Dispenser de Cerveza en Barrica de 5 Litros con canilla de plástico y de madera.

$13.990,00
Impuestos incluidos

POR PRECIOS DIFERENCIALES SEGÚN CANTIDAD Y FORMAS DE PAGO CONSULTAR VÍA WHATSAPP.


Puede descargar Descripción completa y Manual de producto adjuntos en PDF

Cantidad

Este dispenser es el UNICO dispenser de cerveza en el Mercado que se puede TRANSFORMAR en CHOPERA para CERVEZA TIRADA.

 

En su función básica con nuestro Dispenser PEHUEN podrá disfrutar solo o acompañado de su cerveza predilecta, solo será cuestión de colocar dentro del barril la cerveza, la misma debe tener una refrigeración previa, pero si lo considera necesario este Dispenser cuenta con un tubo de aluminio donde podrá colocar hielo, de esta manera usted podrá mantener la bebida fría durante el momento de consumo.

 

CARACTERISTICAS GENERALES.

 

- Este modelo está hecho con madera de ROBLE FRANCES.

 

- Su interior es de ACERO INOXIDABLE..

 

- Esta inyectada con POLIURETANO expandido entre la madera y el aluminio, lo que le otorga una máxima capacidad de refrigeración; además aísla y protege la madera.

 

- Posee una canilla de plastico SIMPLE ACCION, su palanca puede ser verde, roja, amarilla o negra según disponibilidad.

 

- Incluye una base en madera de roble francés con aros de hierro además de una cazuela para colocar en su centro, ideal para colocar quesos o maní.

 

- En su parte posterior viene provisto con un abre botella para agilizar la apertura de botellas.

 

- SU CAPACIDAD DE CARGA es de 4 litros si se usa con el tubo y de 4.9 litros si se utiliza sin el tubo.

 

- Incluye una rosca que le permitirá si lo desea a futuro colocarle una serpentina en su interior, cambiando el tipo de funcionamiento,  de DISPENSERS a CHOPERA de cerveza tirada, conectado así a barriles de cerveza, podrá ver dicha transformación en el video demostrativo.

 

ACLARACION IMPORTANTE: La serpentina, mangueras de conexión y barril de cerveza NO están incluidos en esta publicación, podrá adquirirlo aparte contactándose con nosotros de manera directa.

 

Este MODELO es IDEAL para 4 o más personas,  ideal para obsequios personales o empresariales, de cumpleaños, día del padre, etc... un presente muy útil, original y significativo.

 

Se pueden realizar GRABADOS de nombres, dedicatorias o logos a pedido, en caso de que lo desee consulte previamente, pregunte antes de ofertar, para saber costo y demora del trabajo.

 

VENTAJAS Y ATRIBUTOS.

 

Además de los materiales nobles y duraderos con los que está realizado este modelo, usted podrá servirse la cerveza dentro del barril y mantener el gas y el frio en lugar de tenerla sobre la mesa en botella o lata y que pierda estas cualidades mientras usted se va sirviendo.

 

No necesita capsula de CO2, no requiere electricidad, puede utilizarla en cualquier lugar de su hogar, en el parque o mismo para llevarla a la casa de un amigo o familiar, y también para llevarla en sus vacaciones..

 

Solo será necesario que disponga de su cerveza elegida y un poco de hielo si lo considera necesario.

Descargas

Manual Dispenser Barrica 5 lt

Manual de uso y consejos Dispenser 5 Lt

Descargas (448.88k)

También podría interesarle